miércoles, 15 de junio de 2011

Elenco del Teatro Negro de Praga ya está en Lima


El legendario Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec está de regreso en Lima, para sorprender a grandes y chicos con uno de los espectáculos más creativos y mágicos de su largo repertorio: La Bicicleta Voladora.

Esta interesante puesta en escena se centra en una pareja de jóvenes que descubrirá el amor, mientras intentan desafiar las leyes de la física con su ingenio.

El director artístico del teatro, Vladimir Kubicek, compartió su entusiasmo por emprender esta nueva ‘aventura’, frente a una audiencia que siempre ha respondido mejor de lo que se esperaba.

El espectáculo permite al público soñar despierto. Crear sueños. Compartir con nosotros sus emociones. Aplaudir, reír, llorar. Es decir, vivir el teatro junto con los actores. Eso, para nosotros, no tiene precio y lo disfrutamos al máximo”, sostuvo.

“Nuestro objetivo con este proyecto es demostrar a la audiencia que sus anhelos, pensamientos y emociones son tan iguales a las de la gente del corazón de Europa”, añadió.

Bajo esta premisa, los actores en escena intentarán demostrar que el amor puede tener la fuerza necesaria para unir a personas que pertenecen –o al menos aparentan pertenecer- a dos mundos completamente diferentes.

La obra se estrenó en 1975. Pero, Lima va a poder ver una versión actualizada”, indicó Kubicek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario