sábado, 25 de junio de 2011

Cámara Peruana del Libro donará 2 mil libros al Gobierno Regional del Callao

El sábado 25 de junio, la Cámara Peruana del Libro – CPL, entregará al Gobierno Regional del Callao una donación de dos mil libros valorizados en más de 40 mil 600 soles, los mismos que serán utilizados para implementar las bibliotecas  municipales, bibliotecas escolares, centros de desarrollo laboral y a organizaciones de capacitación ciudadana.

La actividad se llevará a cabo en la sede del Gobierno Regional del Callao, Av. Elmer Faucett 3970,  a las 10 de la mañana. Estarán presentes Félix Moreno, presidente del Gobierno Regional del Callao, y Jaime Carbajal, presidente de la Cámara Peruana del Libro.

Entre los títulos que se donarán se encuentran Larousse asistente eficaz, Guinness world records,  El secreto de sus ojos, de Eduardo Sacheri; La casa Dowstoievsky de Jorge Edwards; Las obras infames de Pancho Marambio, de Alfredo Bryce Echenique; Rajes del oficio 2, de Pedro Salinas; El rey de los tabloides, de Guillermo Thorndike, entre otros.
 

Se donarán, también, 15 colecciones (25 libros de cada una) de “El aula en casa”, que son libros de consulta para bibliotecas escolares. Se donarán, además, libros de ciencias, especializados y libros como Crepúsculo, un amor peligroso, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Narnia y el príncipe Caspian dirigidos para niños y niñas.

La Cámara Peruana del Libro, por su parte, se encuentra con todos los preparativos de la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL Lima 2011, el mayor y más grande evento cultural en nuestro país, que se realizará del 20 de julio al 2 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María. Es así que ayer en Conferencia de Prensa en Caracas, se anunció la participación de Venezuela como País Invitado de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario