viernes, 17 de junio de 2011

"Linterna Verde" se estrena en los cines de todo el mundo

Las novedades de este fin de semana en las salas de cine llegan monopolizadas por el estreno de "Linterna Verde" (Green Lantern), el superhéroe de DC Comics al que da vida Ryan Reynolds, aunque la comedia "Mr. Popper's Penguins", con Jim Carrey, se perfila como la alternativa para las familias.

"Linterna Verde" , dirigida por Martin Campbell ("Casino Royale") y con un presupuesto de unos 150 millones de dólares, narra cómo Hal Jordan (Reynolds), un piloto de pruebas aparentemente sin miedo a nada, se convierte en la única esperanza para salvar al universo de la amenaza de un brutal enemigo llamado Parallax, gracias a la ayuda de un anillo con poderes.

El reparto del filme lo completan Blake Lively ("Gossip Girls"), Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett y Tim Robbins.

Por su parte, "Mr. Popper's Penguins", de Mark Waters, propone un curioso dúo cómico con Jim Carrey y Angela Lansbury como protagonistas.

En la cinta, la octogenaria actriz da vida a Mrs. Van Gundy, la propietaria de Tavern on the Green, un local de Nueva York que pretende comprar la compañía para la que trabaja el agente inmobiliario al que encarna Carrey, un tipo cuyas agresivas intenciones cambian con la llegada a su casa de seis pingüinos procedentes del Polo Norte, como parte del legado que le deja su padre, recientemente fallecido.

En el terreno independiente destaca la llegada de tres obras: "The Art of Getting By" y los documentales "Buck" y "Page One: Inside the New York Times".

"The Art of Getting By", de Gavin Wiesen y protagonizada por Freddie Highmore, Emma Roberts y Michael Angarano, cuenta la historia de cómo un estudiante se las apaña para llevar años sin hacer sus deberes, hasta que conoce a una chica que le hace replantearse su vida y su futuro.

"Buck" se centra en la figura de Buck Brannaman, un conocido "susurrador de caballos" que ayuda a la gente a conectar con sus animales, mientras que "Page One: Inside the New York Times" indaga en el día a día de la redacción del reconocido periódico durante todo un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario