miércoles, 8 de junio de 2011

Circo de los Horrores se acerca a Lima

El próximo mes de julio será recordado como el mes en que Lima sufrió las noches más terroríficas e impresionantes de toda su historia. Y es que un espectáculo de gran impacto y magnitud -que promete dejar con la boca abierta del miedo a más de uno- está por llegar.

La bella y talentosa bailarina y conductora de televisión, Brenda Carvalho, no pudo dejar de demostrar la emoción que siente por la llegada de uno de los circos más aplaudidos y premiados de todo el mundo.

“No podemos dejar de vivir esta espeluznante experiencia, definitivamente estaré presente con toda mi familia para ver: ¡El Circo de los Horrores!”, dijo.

De la misma manera, el empresario Pierre Aguilar  invitó al público a disfrutar de un circo exclusivo en su género. “Espero que todos encontremos un tiempo para pasarla en familia y poder presenciar esta puesta en escena de lujo; un show que ha sido premiado alrededor del mundo, cuenta con una escenografía espectacular que nos remonta al sentimiento frío y tenebroso de un cementerio gótico; y tiene artistas que vuelan e interactúan constantemente con el público”, explicó.

Después de gran espera, los fanáticos del horror y el terror tendrán la oportunidad de participar de "El Circo de los Horrores", con su aplaudida puesta en escena, "Psicosis".

El terrorífico espectáculo es recreado en un antiguo cementerio del siglo XIX, muy oscuro y abandonado, donde las gárgolas, las lápidas de piedra, el continuo sonido a lluvia y olor a humedad nos llevan a un ambiente lúgubre, creando inquietud, temor y emoción en las 2 horas que dura este espectáculo.

Uno de los personajes más representativos del terror de todos los tiempos, Nosferatu, nos da la bienvenida dejando al descubierto la exquisita e impecable ambientación y la calidad histriónica de los actores que dan vida a “Belcebú”, “Deborah, la vampira”, “la niña dulce, Sara”, “Grimo, el payaso” y “La momia acrobática”, solo por nombrar algunos personajes.

La temporada irá del 21 al 31 de julio, en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta desde los 30 nuevos soles, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro; y quienes adquieran sus tickets hasta el día viernes con la tarjeta Saga Falabella podrán acceder a un descuento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario