martes, 10 de octubre de 2017

ZMM: FLOR MUSTIA

Te encuentro entre el espejo y mi rostro,
El silencio me refleja la luz
De una mirada tirada a menos,
Una espalda que camina sola hacia mi cama,
Una sombra que me despierta en las mañanas.

La soledad me entrega a tu cuerpo fácilmente,
Mis ansias de verte hacen que te acepte tal y como eres,
El temblor de tu cuerpo,
Mis recuerdos sin vida,
Mis secretos vanos en un día inerte,
Me hacen verte sólo por verte,
Me vuelven tuyo al no tenerte.

De frágil fantasía,
Mi herida despierta sangrando sobre mi piel,
Tus ojos clavados en las noches,
Las estrellas que brillas más en tu rostro,
La luna tuya, y un grito en la penumbra
Que cayó como lluvia,
Son tus otoños sobre una flor mustia.

Los hilos de tu cabello recogido,
Mis esperanzas marcando tus manos,
Tus pestañas dormidas, mi cielo temblando,
Tu sudor cubriendo una ilusión perdida,
Tu aliento, el suave fragor de tu cuerpo a medio dormir:

Despierto. Te siento.

La gloria de ser tuyo al menos en versos,
El frenesí escapándose entre mis dedos,
El rubor de tu vientre, tus pasos silentes,
Tu indómito respirar, tu incontrolable despertar,
Tus dientes traspasando mis fronteras,
Mi vida, mi destino en una sonrisa,
Tu calor, tu bruma.

Tu flor mustia en esta luna.



Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario