martes, 3 de octubre de 2017

ZMM: Pienso en ti (poema)

El amor crepuscular,
se asoma en la lejanía,
sentimiento espectacular,
desatará mi vesanía.

Evoco en mis pensamientos,
la canción de tu presencia,
ni la fuerza de los vientos,
esparcirá fu fina esencia.

Pienso en ti en verano,
me sofoca tu añoranza,
tal recuerdo no es arcano,
mil suspiros en balanza.

Pienso en ti en otoño,
mirando al firmamento,
dádivas con moño,
te ofrezco en sacramento.

Pienso en ti en invierno,
congelado y bajo cero,
tu saludo siempre es tierno,
me mantiene como acero.

Pienso en ti en primavera,
mis anhelos bien florecen,
el corazón ya se entera,
que tus labios me enriquecen.

El tiempo me es indiferente,
mi lucubración irreverente,
de las horas soy inmune,
es el alba que nos une.

Pido a Zeus me transporte,
con su poder hacia el futuro,
para observar con reconforte,
el instante de mi amor puro.

Pienso en ti al respirar,
pienso en ti caminando,
pienso en ti al apuntar,
pienso en ti terminando.



Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario