lunes, 9 de octubre de 2017

ZMM: Recuerdos (poema)

Reminiscencias de mi vida pasada,
salen a flote de mi inconsciente,
vivencias gratas y también desdichas,
escenas de mi infancia puedo reconocer,

Un túnel se abre en mi mente,
dejando salir fantasías y anhelos,
es un mundo que resguarda,
los recuerdos en tu memoria.

Fotografías de este universo,
revolotean en mi cabeza,
cual cineasta insoportable,
pero a la vez apreciado,
pues son estas imágenes,
que mantienen mi felicidad,
la cual no me permite,
avanzar sin mirar atrás.

La cotidiana emanación,
alimentará mi alma,
pero tal proceso psíquico,
me alejará del presente,
y me llevará al pasado,
dejando de lado toda cordura.

Quedaré atrapado en el limbo,
surrealista de mi destino,
nadie podrá rescatarme,
pues solo hay viaje de ida,
y es tan grande que te pierdes,
tan grande como tus años.

Tal vez exagero,
pero si hay algo cierto,
es que los recuerdos,
brotan y brotan sin cesar.



Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario