lunes, 2 de octubre de 2017

ZMM: NO SABES CUANTO LA AMO

Si estás por venir, no lo hagas hoy por favor,
Que no sabes cuánto la amo,
Si estás por aparecer, detente un rato,
Que no sabes cuánto la amo.

Serás mías siempre mía,
Pero discúlpame,
No sabes cuánto la amo.

Tiene las manos tan cálidas, el corazón tan puro,
Tan mío, que no me obligues elegir.

Tiene tantos sueños, alguno de ellos incluso míos,
Que me es difícil dejarte o dejarla ir.

Vive en mi mente como lo has hecho siempre,
Porque hoy, por qué hoy,
¿Tengo miedo de verte?

No me digas que el corazón perdió el encanto
Cuando la conocí,
No me digas que tantos sueños y tantos versos
Fueron en vano cuando la vi,
No me digas que tanta esperanza te hizo venir,

No me digas que fue por ella que tú nunca estuviste aquí.


Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario