miércoles, 4 de octubre de 2017

ZMM: LO QUE AMÓ EL CORAZÓN

Ha de ser que el silencio llora
Donde no pueden ver tus ojos,
Ha de ser que me amaste
Donde la luna respira hondo,
Ha de ser que fuiste mía,
Que incluso al respirar,
En la brisa de esta noche fría,
Me encontré con tus ojos.

Ha de ser que muero por verte
Donde el amor crea paisajes verdes,
Ha de ser que también crees amarme
Donde el cielo es plata y tu cuerpo rojo,
Ha de ser que dormiste muy poco.
Sentado sobre tu paisaje verde,
Recorro con mis manos
Aquella fantasía que derrama en mares
Tus cabellos fuertes y tus labios rojos.

Será que me amaste pero el verso fue creciendo
Dentro de un silencio
Que crispaba tu piel en tardes, en noches de enojo,
Ha de ser que me extrañaste,
Sobre tu piel, sobre tus manos, sobre tus aires,
Que extasiados rasgaban mi recuerdo.

Me amaste y recuerdo el beso
Recuerdo mi silencio, tus marcas,
Recuerdo el reproche de un corazón
Amando y callando al mismo tiempo.

Mi soledad es testigo que te amo demasiado,
Mi tristeza es la furia de una libertad
Que amando está la falta de un amor roto.


Percy Taira



No hay comentarios:

Publicar un comentario