lunes, 23 de octubre de 2017

ZMM: ALMA CIEGA

Será que el alma está despierta cuando cierro mis ojos,
Será entonces que cuando sueño es lo que mi alma ve al abrir los suyos,
A veces pienso tan solo en mí y es este egoísta sentimiento
Lo que me hace quererte más,
Porque me hace ver cuánto has hecho por mí.

Será una casualidad que duermo justo cuando cae la noche,
Y es que a veces me despierto cuando entre paredes puedo ver,
Que el sol es tan inmenso que incluso llega a tocarme,
A veces pido respuestas a Dios o a la vida
Para ver quién me contesta primero,
Y es en este juego cuando me doy cuenta que no los entiendo.

De pronto, puedo pensar que hay pocas cosas en qué preocuparse,
Y que esas cosas duermen tranquilas en cada silencio,
En cada recuerdo,
Aquellas noches siento que mis palabras no dicen nada
Comparadas con lo incierto,
Con la realidad.

La belleza trata de darle color a la vida
Con ciertos reflejos de alguna cara bonita pero eso es todo,
Sigue siendo desierto, sigue siendo silencio,
Sigue siendo un sueño.

Lo que queda de mí aun siendo tan poco sigue siendo nuestro,
Lo que queda de ti aun siendo tuyo, lo guardo en mis adentros,
Las palabras que alguna vez dejé de decir
Se quejarán en el recuerdo y
Tu voz volverá a ser verso cuando te sienta de nuevo sol,
Cuando huelas de nuevo a silencio.

Brillarás en mi desierto
Y cubrirás de un viento fresco mis sueños,
Y tal vez, sólo tal vez,
No necesitaré cerrar mis ojos

Para que mi alma, te pueda ver.

Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario