viernes, 27 de octubre de 2017

ZMM: UN MAL DÍA EN LA NOCHE

Quisiera a veces no ser el que se esconde
Detrás de lo que pareciera no ver nadie,
Quisiera de vez en vez,
Cerrar mis ojos y si pudiera también mis manos,
Y créeme que lo haría,
Por lo menos esta noche
Quiero hacerlo.

Hay una esencia que cada vez que me deja,
Me siento solo,
Está hecha de cabellos creo,
Tiene también un día de mucho frío,
Tiene silencio, olor a labios entreabiertos,
Tienes pizcas de amor, y una que otra brisa,
Tiene mucho de mujer,
De restos de almas sin cuerpo,
Todos dentro de mí, todos hablan y ríen a la vez
Pero callan al sentir la pena,
Una pena que siempre es mía,
Una pena que siempre opaca el día.

Me desgarro a veces con recuerdos y las letras vuelan,
Me dejo tragar de remordimientos
Que carcomen mis adentros,
Intento ver mi centro, ese punto,
En que decide un sentimiento volverse verso,
Donde el miedo puede llamarse cobardía o poesía,
Donde a veces amo, y casi siempre, recuerdo.



Percy Taira

No hay comentarios:

Publicar un comentario