jueves, 4 de noviembre de 2010

Late La Noche 2010 será de taquicardia en la nueva presentación artística

Próximo espectáculo artístico “Late La Noche” reúne a numerosos artífices. El año pasado hizo latir a más de 800 personas que asistieron a La Noche de Barranco. En que vibraron con la cadencia de los beats creados por la música, cine, danza, grafitti y fotografía -inspirados en nuestro instinto más primitivo- se exhibieron las piezas que lograron lo que Late La Noche propuso con naturalidad: latir en un nuevo espacio para respirar arte.

Una vez más bajo la dirección de la fotógrafa, Zoë P. Massey, un grupo de destacados artistas invitados tomarán este 17 de noviembre La Noche de Barranco; esta vez acompañados de los 45 participantes seleccionados de la primera convocatoria abierta de Late La Noche en la que recibimos más de 150 propuestas en disciplinas que van de la fotografía a la pintura, grabado, instalación, video, performance y cuentos; entre otras.

Desde las 8 p.m. aceleramos nuestros beats hasta las 3 a.m. con la inauguración de la muestra  Late La Noche 2010 que va desde el 17 de noviembre hasta fin de mes. Habrá la presentación de Cortometrajes como La Noche de Los Cortos y Másmédula, de Carla García y Ricardo Ayala, presenta el corto Agua Escalera; Performance tales como  Danza: Larissa Adami (Brasil), Gumboots (Qatha) y Cuerpos Pintados; Música de Dj Jose Santos Chilcano, Dj College, Theremyn_4 y Monitor Girlz; y Video de Malaki.

En lo referente a Exposición de Arte estarán los trabajos de Marita Ibañez, Jorge Miyagui, Zoë P. Massey, Marco Sueño, Nelly García, Luana Letts, Juan Luis Zegarra, Domingo Giribaldi, Alexia Pedal, Amadeo González, Juanfran Melgar, Sandro Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario