lunes, 1 de noviembre de 2010

Artistas del grafitti usaron como lienzo las calles del Callao

Como una gran convergencia de artistas, centenares de grafitteros de Iberoamérica y Estados Unidos dejaron plasmada su obra en las calles del Callao, a escasos metros del aeropuerto internacional Jorge Chávez, logrando así cumplir su objetivo en el marco del encuentro llamado “Meeting of style Perú 2010”.

El evento que fue organizado por el gobierno regional del Callao, les abrió las puertas a artífices de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Venezuela y Perú, quienes tuvieron la oportunidad de ilustrar una pared abandonada de más de 600 metros de largo, dejando huella de su vasta inspiración.

El "Encuentro de Estilos" se inició el pasado viernes y culminó con una explosión de creatividad de todos los estilos y colores que convirtieron a Perú en el segundo país de la región que se dedica a difundir de manera oficial este arte, después de Brasil.

Desde 2002 se han realizado más de cien actividades de los "Meeting of style" en 17 países, pero esta fue la segunda ocasión en que el encuentro se celebró en Sudamérica, tras el que se hizo en Brasil en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario