viernes, 4 de marzo de 2016

06 de marzo: The Rolling Stones realizarán el concierto del año en Lima

A dos días del esperado concierto del legendario grupo The Rolling Stones, sus fans los aguardan con mucha avidez e ilusión, puesto que no se sabe si se repetirá esta ocasión en que aquel grupo liderado por Mick Jagger, se haga presente en Perú.

Y como era de esperarse, los cientos de fans los recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez, con mucho jolgorio y alegría, puesto que oportunidades como esta podría no repetirse.

Cabe resaltar que muchos de sus adeptos estuvieron pernoctando a la afueras del Estadio Monumental, listos para ver y escuchar a sus ídolos, para lo cual sus seguidores instalaron carpas y prestos a la llegada del domingo 6 de marzo, en que vibrarán con la banda The Rolling Stones.

No obstante, los efectivos policiales de Ate, desalojaron a aquellos fans de los alrededores por un tema de orden y seguridad.

Luego del acalorado recibimiento, el grupo se trasladó al Hotel Westin, en San Isidro, a donde los seguidores que suman aproximadamente unos 120 fans, esperaban a sus ídolos, para poder verlos. Ocasión que fue aprovechada para que aquellos adeptos coreen sus diversas canciones de la banda británica.

No obstante, no se dio el balconazo como muchos esperaban. Sin embargo, una persona, el Sr Carlos Fernández, con mucho esfuerzo logró que el bajista Ronnie Wood, le otorgara su autógrafo.

Por último, solo queda aguardar al domingo 06 del presente mes, para que los cientos, si es que no son miles, de fans, puedan apreciar los temas clásicos y nuevos de esta quincuagésima banda británica, liderada por el talentoso Mick Jagger.

Juan Mujica



No hay comentarios:

Publicar un comentario