Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

miércoles, 16 de marzo de 2016

25 de marzo: Estreno mundial de Batman VS Superman

Seguramente al leer sobre estos personajes, inmediatamente les vino a la memoria, aquellos años de la infancia, cuando vimos por primera vez a los personajes como Batman con su gran ingenio y con sus dispositivos que parecían sus juguetes; y por supuesto al gran Superman, a quien conocimos como el hombre de acero, con su gran fuerza y sus rayos X.

Pues para alegría de sus fans, llegó la noticia que ambos personajes se enfrentarán el uno contra el otro. Cabe resaltar que Batman será encarnado por Ben Affleck, y Superman será interpretado por Henry Cavill. Sin embargo, para esta ocasión (en la película) Robin está muerto.

Es probable que haya fans de Robin, puesto que siempre se les ha visto como el dúo dinámico y que luchaban contra enemigos como el Guasón, el Pingüino, el Acertijo, el Dos caras, el Señor frío, etc.

Por ende, para esta ocasión el murciélago y el hombre de acero se enfrentarán: astucia contra fuerza.

Por su parte, Batman (en la película) está muy dolido, puesto que se había acostumbrado a batallar contra los bandidos al lado de su compañero.

Por tanto, este peliculón de Batman VS Superman “El amanecer de la justicia”, contará con la dirección de Zack Snyder. Así que vayan separando un lugar en su agenda. Específicamente el 25 de marzo, en que aquellos dos superhéroes medirán sus poderes e ingenios.

Juan Mujica



1 comentario: