sábado, 26 de marzo de 2016

5 de abril: Coldplay rutilará con su música a peruanos y peruanas

La expectativa es grande y no es para menos, ya que el próximo 5 de abril, en el Estadio Nacional, la banda británica, liderada por Chris Martin deleitará al público peruano en una noche mágica, donde de seguro ”hipnotizarán” a los presentes con sus temas más conocidos y otros más recientes.

Su gira dio inicio en Buenos Aires para luego aterrizar en nuestro país. Cabe resaltar que es la primera visita del grupo británico a Perú. Además como ya es costumbre habrá teloneros en esta fecha, y cuyo rol en esta ocasión recayó en las manos de la peruana Gabriela Gastelumendi, quien es conocida como Gala Brie, pero además se contará con la participación de la británica Lianne La Hayas.

Por su parte, Lianne La Hayas tiene el propósito de acompañar a los Coldplay durante toda su gira por Latinoamérica, cuyo tour se llama A Head Full of Dreams. Teniendo como próximos destinos países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México.

Según informó la banda, en cada uno de estos destinos contarán con la participación de diversos teloneros. Tales como Hana en Argentina, María Colores en Chile, Tie en Brasil, Elsa y Elmar en Colombia, y Ximena Sariñana en México.

Juan Mujica




No hay comentarios:

Publicar un comentario