viernes, 18 de marzo de 2016

Star Wars – Episodio 8 verá la luz pública a fines del 2017

Para alegría de todos sus fans, el episodio 8 de la saga de Star Wars, del cual se filtraron algunas imágenes por parte de una web croata, se podrá disfrutar de esta nueva producción. Sin embargo, se ha informado que la película se propalará en las salas de cine a partir de diciembre del 2017.

Al parecer la página web croata DuList, se las ha arreglado para captar imágenes sobre las tomas del rodaje del episodio 8 de Star Wars.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Disney, para que no se retraten las escenas que se van avanzando y que forman parte del rodaje del film, no parece que hubieran realizado demasiado esfuerzo para impedirlo.

En varias de estas fotos se puede ver un transporte azul, que está tapado con una tela en el lugar del rodaje. Del mismo modo, se puede apreciar a una persona parecida a Mark Hamill, el cual está acompañado por soldados, cuyas indumentarias son símiles a los comandantes de los AT-AT.


Por tanto, se puede imaginar que esta última producción de cine, será muy esperada por sus fans. Por toda aquella gente que hemos crecido viendo cada episodio de la saga de Star Wars. En este caso, el episodio 8, el cual podría convertirse en todo un boom de éxito taquillero. Así que solo queda esperar al 15 de diciembre del 2017 para disfrutar una vez más de esta nueva producción de ciencia ficción.

Juan Mujica







No hay comentarios:

Publicar un comentario