Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

Librería "Bibliómanos" (link)

martes, 26 de abril de 2016

“Día de la Independencia – contraataque”: gran estreno 23 de junio

Todavía recuerdo que aquel año de 1996 en la fachada del cine Orrantia, estaba el anuncio sobre la película Día de la Independencia, la cual justamente coincidía con la víspera de nuestra fecha patriótica.

Así que 20 años después, retorna la secuela de dicho film. Al que llaman Día de la Independencia – contraataque. Existe mucha expectativa sobre este nuevo film. Puesto que la primera parte causó gran impacto.

Recordamos como el piloto Steven Hiller (Will Smith), al lado del hombre de ciencia David Levinson (Jeff Goldblum), hicieron todo lo posible por salvar la Tierra. Sin embargo, ahora nuestra tecnología será más adelantada.

En esta nueva entrega los extraterrestres vuelven para contraatacar. Debido a que en la primera parte fueron destruidas sus naves con sus tripulantes. Sin embargo, ahora vendrán decididos a destruir la Tierra. Situación que pondrá a sus protagonistas, Jake Morrison y Dylan Hiller, con mucho aplomo y bizarría.

Es así que este 23 de junio, las salas de cine se verán “invadidas” con mucho público, entre simpatizantes y fanáticos de la ciencia ficción. Convirtiéndose, tal vez en una de las películas más taquilleras del presente año.


Es así que luego de 20 años, volverá a proyectarse una película que solo fue imaginada por escritores como Herbert G. Wells (padre de la ciencia ficción). Inspiración influyente sobre muchas películas de Hollywood.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario