viernes, 29 de abril de 2016

Estreno de "X-Men Apocalisis" será el 27 de mayo y ya lanzó su tráiler oficial

Definitivamente la saga de los X-Men ha significado y significa una experiencia alucinante. Cuántas veces hemos deseado tener los super poderes de los personajes de este film. Sin embargo, como soñar no cuesta, entonces solo nos queda experimentar tales proezas en aquellos protagonistas que se desenvuelven en lo que veremos en X-Men Apocalipsis.

Según los voceros de la película, ya han confirmado que dicho film estará en las salas del mundo a partir del 27 de mayo próximo.

Quedó para la historia y para los coleccionistas, el film X-Men: Días del futuro pasado, con el cual nos deleitamos. Sin embargo, la “posta” ahora es para Apocalipsis, en el cual se aprecia a un mutante que fue engendrado de manera dantesca, quien además cuenta con un siniestro equipo de secuaces personajes, los cuales tendrán la finalidad de destruir la humanidad, según ellos para tener un futuro mejor.

Dentro del elenco de actores y actrices de X-Men Apocalipsis, se contó con la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn y Lucas Till.

Juan Mujica

PD: Si te gustó este texto por favor chequea la publicidad que está en la parte superior. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario