miércoles, 6 de abril de 2016

Fans de Kurt Cobain le rinden homenaje en el 22 aniversario de su partida

Cómo no recordar al vocalista de la banda Nirvana, Kurt Cobain, quien nos encandilaba con su voz y sus canciones. El 5 de abril de 1994, según señalan sus biógrafos se habría suicidado por una sobredosis.

Entre sus temas más recordados tenemos: Smells like teen spirit, Something in the way, Come as you are y Lithium del disco Nevermind, los cuales son consideradas los mayores éxitos de Kurt Cobain y Nirvana.

“Él hacía música para sentir que no estaba solo”, manifiesta su hermana Kim Cobain en una entrevista. 

Su melodiosa música contagia a todos sus fans y simpatizantes. Lamentablemente no llegó a los mediados de los años 90, pero es muy recordado por todos los hinchas del grunge.

No obstante, aunque no tuvieron una larga trayectoria, seguirán en nuestra memoria. Por tanto, Kurt Cobain no ha muerto, mientras sigamos oyendo sus canciones. No ha desaparecido, mientras lo recordemos por su talento y por la manera que tenía de cantar y de tocar su guitarra.

Por tanto, al igual que todos los grandes, su música y su destreza no perecerán. Mientras haya gente y fans que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en vida. Aquellos no lo olvidaremos. Descansa en paz Kurt Cobain. Sabemos que ahora deleitas desde las alturas y por toda la eternidad.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario