jueves, 14 de abril de 2016

Maná llega a Lima luego de 22 años y ya han vendido 22 mil entradas

Todavía recuerdo aquel año de 1993 cuando la banda mexicana Maná estaba en boga y su música hacía palpitar los corazones de los peruanos. Luego de más de dos décadas ellos volverán a pisar nuestro territorio nacional para deleitar a limeños y arequipeños.

Esta banda, liderada por Fher Olvera definitivamente es muy pedida a nivel internacional, y llena estadios de América Latina, Estados Unidos, Europa y por supuesto México, dando como resultado que en el total de su última gira llamada Cama incendiada, recaudaran 150 mil tickets.

En esta oportunidad, Maná tendrá dos presentaciones en Perú. El 20 de abril en Lima y el 23 del mismo mes en Arequipa. Por lo que sus fans y simpatizantes están aguardando algunos con paciencia, pero otros muy impacientes. Esperando el día en que escucharán temas clásicos de la banda, pero también las nuevas canciones que han compuestos estos artistas mexicanos.

Luego de 22 años que tuvieron su presentación en Arequipa y Lima, Maná viene a nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica llamada como ya mencionamos, Cama incendiada, cuyo álbum contiene 10 temas, entre los cuales resalta Mi verdad.

Por último, la presentación que tendrán en Lima tendrá como escenario el Estadio Nacional (20 de abril), y la que tendrán en Arequipa (23 de abril) tendrá lugar en el Jardín de la Cerveza.


Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario