viernes, 8 de abril de 2016

Nueva película de Star Wars causa polémica por ser protagonizada por una mujer

Una vez más tendremos el gusto de disfrutar de un film sobre la célebre saga de Star Wars, que tiene por nombre Rogue One. Sin embargo, el problema es que la crítica se ha puesto candente, ya que su protagonista principal es una mujer.

Se trata de Felicity Jones, la cual como mencionamos tendrá el papel principal. Y como recordamos en la película El despertar de la fuerza, también seleccionaron a una fémina. Es por ello que los seguidores y fans de la legendaria saga han protestado.

Dicho film será estrenado en las salas del mundo el 16 de diciembre del presente año. No obstante, al visionar por Youtube el primer tráiler, las críticas no se hicieron esperar. Y algunas de ellas con un subido tono de agresividad.


Sobre todo con el argumento que se trataría de un fin feminista. Del mismo modo en la red social, Twitter, han esgrimido críticas irrepetibles. En fin, todo parece que solo sería una cuestión sexista, pero lo más probable es que la recaudación taquillera para Rogue One, de este año sea exiguo, nimio, friolero, baladí. Es decir, con un gran bajón en sus ganancias.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario