jueves, 2 de febrero de 2012

Twitter: Latinoamérica celebra los 30 años de Soda Stereo


Fuente: RPP

´Tuiteros´de Sudamérica y Europa celebran los 30 años de existencia de Soda Stereo, uno de los grupos más importantes del rock en español.

La etiqueta #Soda30 años se posicionó en Twitter como una de las tendencias más importantes del momento en Argentina, Brasil, México, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Madrid y Londres.

Cientos de ciudadanos utilizan el ‘hashtag’ mencionado para compartir emotivos mensajes que rinden tributo a la famosa banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio

A continuación mostramos un extracto de los innumerables ‘tuits’ publicados en conmemoración al nacimiento de Soda Stereo:

Polo Cerviño / @PolloCervino
“Un 1 de febrero de 1982 tres jóvenes argentinos se reunían y daban vida a uno de los grandes grupos de Sudamérica y el mundo #Soda30años"

Juan Martín Panno / @jpanno
“Hace 30 años Soda Stereo ensayaba por primera vez y cambiaría el futuro de la música en español para siempre #Soda30años”

Brenda Aguirre / @BrenBlur
“Una de las pocas bandas que escucho en español. Gracias por haber hecho tan buena música #Soda30años”

Cami Alveal / @CamilaAlveal
Los amo, los amo. Los veo y siento ganas de empezar a saltar y gritar. ¡Son grandes! #Soda30años”
Nicole Álvarez / @Enjoynina

“Gracias a mis padres conocí y crecí con su música. Genios. #Soda30años”
Lara Aime / @LaraAime

“Gran banda, una pena no haber podido presenciar ningún show suyo. ¡Serán eternos! #Soda30años”

Actualmente el grupo está disuelto. Gustavo Cerati permanece en estado de coma desde hace un año y nueve meses, después de sufrir un accidente cerebro vascular, Charly Alberti se dedica a promover asuntos ambientalistas y Zeta Bosio es un solicitado DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario