martes, 21 de febrero de 2012

Roberto Gómez Bolaños cumple 83 años en medio de homenajes


Fuente: RPP

Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, cumple 83 años de vida. Durante toda esa experiencia, el popular productor, director, actor y creador de personajes entrañables como ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Doctor Chapatín’, sigue conquistando la televisión por casi tres décadas.

Gómez Bolaños es un hombre multifacético que logró crear personajes que, pese al transcurso del tiempo, causan el entusiasmo y la alegría de las actuales generaciones de niños. Es la vigencia de una comedia pulcra que incluía mensajes aleccionadores.

Como ícono de la televisión y la comicidad latinoamericana entrañó la ‘chispa’ del humor hispanohablante con hilarantes emisiones de diversos programas que fueron traducidos a muchos idiomas, incluyendo países europeos.

Como parte de las festividades por su cumpleaños, sus seguidores realizarán un homenaje este 29 de febrero próximo que se realizará en el Auditorio Nacional de México. Allí se reunirá a artistas de 17 países que explicarán el por qué de la fama, popularidad y cariño del creador del "Chompiras".

Es un hecho que la popularidad de Chespirito sigue vigente. Ejemplo de ello es que su cuenta de Twitter cuenta con más de 2 millones de seguidores. Asimismo, el pasado domingo 22 mil personas se reunieron en México para bailar ‘Qué bonita vecindad’.

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy chulo, aquí tienes una nueva seguidora. Te invito al mio http://letraslibrosymas.blogspot.com/ ^^

    Besos

    ResponderEliminar