miércoles, 29 de febrero de 2012

Edificarán torre de libros más grande del país con texto de Alan García


Fuente: RPP

Con el propósito de promover la lectura en nuestro país, Librerías Crisol y Editorial Planeta construirán la torre de libros más grande hecha en el Perú, con ejemplares de la última publicación del ex presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, “Contra el temor económico”.

El evento se realizará este viernes 2 de marzo a las 6:30 pm en el local de Librerías Crisol ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza y contará con la presencia del autor, quien  firmará cualquiera de sus obras. Simultáneamente se producirá por primera vez la edificación de una torre gigante de libros, tal como se acostumbra en eventos literarios internacionales.

“Contra el temor económico” fue lanzado a la venta en diciembre pasado y contiene un mensaje de confianza en las posibilidades de desarrollo del país y en la solidez de la economía para resistir el impacto de la crisis financiera internacional, siempre y cuando se mantenga el rumbo adoptado. Es una invitación para desterrar el pesimismo del espíritu nacional, luego de realizar un análisis detallado de la situación económica, social y política del país.

De esta manera Librerías Crisol y Editorial Planeta apuestan por la promoción de la lectura y la difusión de las diferentes manifestaciones culturales. Como parte de este compromiso, Crisol ofrecerá durante el evento descuentos especiales en todos los títulos del rubro Perú y Sociedad, así como a Empresa y Negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario