lunes, 25 de abril de 2011

Jaime Bayly cuestiona punto de vista de Mario Vargas Llosa

Jaime Bayly volvió a utilizar su columna para causar polémica. Esta vez, el ex “Francotirador” le dedicó varias líneas al premio nobel, Mario Vargas Llosa, quien comentó en varios medios internacionales, que un posible gobierno de Keiko Fujimori podría ser peligroso para la democracia del Perú.

“El problema con el fabuloso razonamiento del señor Vargas Llosa es uno bien simple: ¿cómo infiere lógicamente que votar por la señora Keiko Fujimori implica necesaria e inexorablemente que el Perú sea gobernado los próximos cinco años por una dictadura presidida por el señor Alberto Fujimori?”, escribe el polémico escritor en su columna publicada en Perú21.

“La señora Keiko Fujimori es una persona distinta de su padre y no un apéndice o un órgano vital del señor Alberto Fujimori  (...), la señora Keiko Fujimori ha jurado por Dios (y, que se sepa, no es atea) que, si gana las elecciones, no indultará a su padre”, continuó el “tío terrible” y asegura que no votará por Ollanta Humala.

Asimismo, Bayly recuerda que Vargas Llosa vendió los derechos cinematográficos de su novela “Pantaleón y las visitadoras” a José Enrique Crousillat “¿No sabía el bien informado señor Vargas Llosa que el señor Crousillat era un fervoroso admirador de la dictadura de Alberto Fujimori y que el canal de televisión del señor Crousillat rendía loas y alabanzas al dictador Fujimori?”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario