jueves, 21 de abril de 2011

Última semana del Mes de las Letras Peruanas

Las actividades del Mes de las Letras Peruanas, evento organizado por la Universidad Ricardo Palma (URP), a través de su Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, prosiguen el  martes 26 de abril con el discurso “Arguedas y Andahuaylas: el retorno del hijo pródigo”, a cargo del doctor francés Roland Forgues.

La conferencia “Arguedas: ficción y antropología” que dictará el eminente peruanista francés, Doctor Honoris Causa de la mencionada universidad, se llevará a cabo el jueves 28 de abril a las  11 a.m. en el Auditorio Sebastián Barranca. 2° piso del Edificio Administrativo (Av. Benavides 5440, Surco).

Finalmente, el viernes 29 se presentarán los cuatro tomos de la colección “Palabra Viva”, de Forgues, y se realizará la conferencia “‘El sueño del celta’ de Mario Vargas Llosa. Grandeza y tragedia de la condición humana”, dictada por el mismo estudioso galo.

Vale mencionar que dichas jornadas literarias contarán, como broche de oro, con un concierto musical o vocal. Así, se presentarán: el Orfeón de Quenas (26 de abril) y el grupo Todas las Voces (29 de abril).

Todas las actividades culturales del Mes de las Letras Peruanas se realizan cada martes y viernes de abril a las 7 p.m. en el Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores). El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario