lunes, 25 de abril de 2011

Poemario de Mujeres

Miriam R. Krüger

Albacete, España.- "Poemario de Mujeres" pretende difundir a estas mujeres creadoras y su obra con el objetivo de visibilizarlas e incentivar la recuperación del espacio cultural y editorial que merecen.

Esta antología poética, compuesta única y exclusivamente por poesías escritas por mujeres, es un reflejo del rico mundo interior que desde siempre hemos tenido. Un mundo que por momentos se ensancha y conquista más y más espacios, un mundo tan cargado de afectos como de pensamientos y razones, un mundo del que como mujeres nos sentimos orgullosas de mostrar.

Está elaborado a través de las colaboraciones de las propias poetas y la selección de poemas con que contribuyen las integrantes de Ciudad de Mujeres.

Es así como en esta antología podrán encontrar poemas de poetas como:
Olga Edith Romero (Argentina), Ana Rossetti (España), Nora Almada (Argentina), Eva Vaz (España), Miriam R. Krüger (Perú), Silvia Rodríguez Bravo (Chile), María Gutiérrez (España), Susana Chávez (México), Blanca Sarasua (España), María Sanz (España), Yolanda Román (Puerto Rico), Adrienne Rich (Estados Unidos), Belén Reyes (España), Hilda Rais (Argentina), Juana Rosa Pita (Cuba), Marge Piercy (Estados Unidos), Alda Merini (Italia), Chantal Maillard (Belgica), Aurora Luque (España)...entre muchas más.

Fuente de información: poemariodemujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario