lunes, 14 de febrero de 2011

Muestra especial del cine peruano

Geraldine Inti

Con el apoyo de la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se lleva a cabo desde el 10 de febrero hasta el 21 de este mes,  un ciclo especial de 10 películas recientes de cineastas peruanos. 

Las películas que ya se están presentando se llaman Roses, El destino no tiene favoritos de Álvaro Velarde, donde participan actores como Angie Cepeda (colombiana), Mónica Steuer (estadounidense) y los peruanos Bernie Paz, Elena Romero, Tatiana Astengo, Rebeca Ráez, Celine Aguirre, entre otros.
Entre vivos y plebeyos, película que trata de sintetizar en 12 minutos la idiosincrasia del limeño de nuestros días, También estará Una sombra al frente, y Perú; El acuarelista, El premio, Dioses, A china el golpe, Días de Santiago también estarán presentes
Este ciclo de películas peruanas cerrará el lunes 21 con un conversatorio de Josué Méndez referente a su film Días de Santiago.
Las presentaciones se llevarán a cabo en la Sala Lumière(s) de la Alianza Francesa de Lima (4595 Av. Arequipa, Miraflores) y serán de ingreso Libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario