lunes, 14 de febrero de 2011

Millefeuilles par amour

Inicio de la noche literaria con el moderador Mario Velazquez
Miriam R. Krüger

Luxembourg; Esch Sur Alzette ._
La noche literaria Millefeuilles, organizada por el Institut Culturel Luxembourgeois Péruvien , la Confédération de la Communaute Portugaise en Luxembourg, Maison des Associations, African Women Movement en esta oportunidad con la colaboración de la CICG-ESCH y el Circulo Cultural Antonio Machado en el mes de febrero fue dedicada al amor.

Esta velada festejo el amor en todas sus formas inicio con una expo del fotógrafo Pierre Müller con fotos de la naturaleza luxemburguesa y con lecturas de poemas de Charles Baudelaire, Jaques Prevet.

Poetas como Mario Velazquez y Miriam R. Krüger leyeron sus poemas en francés y español pero el público también pudo deleitarse con lecturas en eslovaco, italiano y portugués.

El grupo de teatro de la CCPL realizó una lectura expresiva en francés, alemán, portugués y luxemburgués del cuento " Le Rayon de Soleil et le Rayon de Lune" de Margarida Cachada y los ilustraciones de Andrée Staar.

El momento musical fue con la música fado cantada por Miguel Simples, música gospel con las hermanas Yende y Nelly Fagherazzi acompañada por su guitarra canto "Per Amore".


Grupo de teatro del CCPL

Miriam R. Krüger

No hay comentarios:

Publicar un comentario