sábado, 5 de febrero de 2011

Superman el esperado ya llega

Geraldine Inti
 
El  ‘Hombre de acero’  llega a la pantalla grande para la esperada película Superman. El actor elegido es el británico Henry Cavill. Pese a que este actor, al igual que Brandon Routh –el último Superman del cine–, es casi un total desconocido, se ve que goza del beneplácito de quien va a dirigir el filme, Zack Snyder, quien en 2007 sorprendió a Hollywood con la película ‘300’.

Cavill, quien es parte de la serie británica de la BBC, ‘Los Tudor’, ahora está a la espera de quien va a ser su amor y las candidatas son: Alice Eve, Diane Kruger, Rosamund Pike, Olivia Wilde, Jessica Biel, Rachel McAdams e incluso Kristen Stewart, quien ya se habría negado al papel de Lois Lane.

Así que cuando por fin se consiga a la nueva señorita Lane, la película se rodaría inmediatamente, porque Warner Bros. y la DC Comics (firmas que pertenecen a la corporación Time Warner) deben estrenar la película hasta antes de que finalice 2012, o de lo contrario, deberá pagar sumas millonarias a los herederos de los creadores, quienes se harían cargo a partir de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario