domingo, 20 de febrero de 2011

50, 000 invitados para el Día Internacional del Gato

Karla Velásquez

La idea es simple, destronar a los perros de ser los favoritos del hogar. Bueno, no exactamente, pero por lo menos sí en este día. La iniciativa fue  propagada por la red social  con el objetivo de poder difundir fotos, comentarios, blogs y todo lo que se relacione a los gatos. Así mismo para poder difundir el cuidado de estos animales, la importancia de la esterilización y planes de adopción.

Se opto por esta fecha porque fue el día en que falleció Socks, la mascota de Bill Clinton, digno felino de la Casa Blanca que se gano miles de fans que le escribían esperando su respuesta, la cual finalizaba respondiéndoles: “Gracias por escribirme, estoy muy honrado por ser su primer gato”.

Los más felices en este día serán definitivamente los gatos del parque Kennedy, que de seguro recibirán más cariño y alimento, ya que con el problema del desalojo acapararon la atención.
Y aunque el mundo quizás no logre ser de los gatos, estos se apoderaron del afecto de grandes de la música como John Lennon o de nuestras navidades con los famosos Jingle Cats. Otros se ganaron  de  nuestra conciencia animal al ver imágenes de cómo un mono acogió a un gatito, y dándole su cuidado  y también de nuestras sonrisas al enterarnos del gato que robaba prendas.

Si de regalos se trata, hay desde una bien hecha paticure hasta una especie de planta llamada Catnip, que llevará a tu mascota a un viaje sideral y de placer. Pero por el momento me deleitaré viendo a mi gato yéndose a Marte o viendo caer del cielo su mejor regalo, pelotas de lana.

Sugerencias de web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario