sábado, 12 de marzo de 2011

11 Salón del Libro y la Cultura-Luxemburgo 2011

Miriam R. Krüger

El Salón del Libro y la Cultura recibirá en este 2011 una marea de escritores. Su objetivo: promover los libros y la lectura, pero también las diferentes culturas de inmigración, a través de sus propios idiomas, sus libros, y sus escritores. Cerca de unos veintitantos escritores del mundo entero estarán presentes el fin de semana del 18 al 20 de marzo 2011.

Imposible perderse la presentación de Journal de Anna María Galeota y Jean Portante. Una obra escrita en 99 días relatando la experiencia traumatizante del sismo que sacudió la provincia del Aquila (2009) y la mesa redonda " La Traduction dans tous ses États". Muchas conferencias tendrán lugar como el encuentro de “Literatura Explosiva" con tres escritores peruanos Martín Roldán, Miriam R. Krüger y Teresa Ruiz Rosas.

Tres exposiciones a descubrir: una consagrada à la Fabrica de la escritura, capítulo II, la otra exposición será Objets au Feminin, y la última exposición que tiene como título "Le Courage de L'Espoir" sobre el sismo en el Aquila. El Salón del Libro y la Cultura de Luxemburgo tendrán lugar en la LuxExpo del 18 al 20 de marzo 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario