jueves, 10 de marzo de 2011

Mary Eliana García Calderón publicó el poemario "Extenso"

Nota de prensa

El sello Calcomanía presenta:

Extenso
de Mary Eliana García Calderón


El sello Calcomanía presenta el poemario Extenso, de la periodista y escritora Mary Eliana García Calderón. El libro se compone por tres secciones. Extenso es un canto a las emociones y al amor per se. Mediante una inmersión en el dolor y en el asombro de la pérdida, aparecen diversos cuestionamientos. Es a través de este proceso que se da el siguiente paso: la aceptación.

INTERROGANTE
Sigues cargando
desolado
el error de tus lamentos.

Morderás la furia interna,
años doloridos.

¿Cambiarás sueños por
vida?

Con cada poema, la autora plantea una travesía que lleva al redescubrimiento personal, La profundidad de cada verso genera una relación personal entre el lector y la autora, mediante la identificación con los sentimientos que se muestran, siempre, con total honestidad.

CUANDO
Cuando soy
en la certidumbre de mi
fracaso,
amo la forma en que
no estás.


Mary Eliana García Calderón (Lima, 1979) es licenciada en periodismo. Escribió para los diarios Liberación, Crónica Viva y la revista Lado B. Se desempeñó como responsable de comunicación de Amnistía Internacional Perú, la oficina de derechos humanos del periodista, entre otros.
Sus poemas se han publicado en diversos magazines y en los boletines de la escuela de periodismo Jaime Bausate y Meza. Extenso, su primer libro, fue escrito entre Tulare, Estambúl, Lima y Arequipa.

Desde ya, agradecemos la difusión.

Pedro Tucto
Grupo Editorial Mesa Redonda
Prensa
T: (511) 221 2957 / 421 8669
C: (511) 94522 7873

No hay comentarios:

Publicar un comentario