sábado, 12 de marzo de 2011

El Triángulo de las Bermudas

Juan Mujica

Aquellos aviones y barcos que se perdieron en el Triángulo de las Bermudas, nunca más han aparecido. Muchas son las teorías que navegan en los rumores populares, o en el ciberespacio. No obstante, poco se sabe sobre las personas que se borraron del mapa, sin que haya quedado rastro por buscar. Solo se sabe que en un lugar del Atlántico, hay una zona en forma de triángulo, donde hay una tendencia a formarse tormentas y rayos electromagnéticos. Aquella zona hasta el momento es un enigma más en la baraja de lugares increíbles y misteriosos.

-Buenas noches, damas y caballeros, un equipo de investigadores se ha propuesto desde hace una semana buscar posibles indicios de las expediciones perdidas en el Triángulo de las Bermudas. Los hombres de ciencia están en un infatigable rastreo con sus radares y sofisticados equipos electrónicos…-decían en un canal de señal abierta.
-Vaya siguen buscando sobrevivientes allá en el Atlántico. Está bien difícil que encuentren a alguien con vida –menciona Calixto a su mujer.
-Nada se pierde con intentar. La esperanza es lo último que se pierde –respondió la esposa. Mientras que se limaba las uñas.
-… sin embargo, hay buenas noticias para todos. Un sobreviviente.. no, me confirman que dos sobrevivientes fueron encontrados, aunque todavía se encuentran en la base de los científicos, interrogándolos sobre la odisea que vivieron en el Atlántico, ya hace 15 años. Los primeros informes dicen que vieron a seres de otros mundos, aunque los médicos especulan que podría tratarse de alucinaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario