Ciudad Poesía

Mitógrafos

Páginas Tertulianas

Cuentos del parnaso

miércoles, 21 de octubre de 2015

Happy Birthday 30 "Volver al Futuro"

Hola a todos los cinéfilos y simpatizantes del cine de ciencia ficción. No quise y no podía dejar de hacer acto de "rebote" frente a un acontecimiento tan importante para la historia del cine mundial. Como sabrán hoy se cumplen 30 años desde que la máquina del tiempo, es decir, el D`Lorian cruzó las barreras de 1985 hasta un inimaginable 2015, que fue la fecha en que supuestamente viajarían y sería su destino.

Cómo no recordar aquella película que marcó el cine, donde un eterno adolescente se cruza con un "cientifico loco" (como lo creían en su 1955), y juntos deciden retroceder en el tiempo. Para luego retornar y luego se dan cuenta del error que el "Doc" había cometido al inventar su propia maquina del tiempo.

Es ahora que el personaje que es encarnado de Marty MacFly (Michael J. Fox), podría retornar en aquellos vericuetos y peripecias en que el doctor Emmet Brown (Christopher Lloyd) y Marty se embrollan tratando de primero experimentar, pero luego de arreglar el pasado para no tener problemas en el presente y menos en el futuro. 

Por tanto, un merecido homenaje a los actores de tan emblemática película, cuya saga podría ser eterna. Happy Birthday 30 "Volver al Futuro" to you =)

Juan Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario