jueves, 19 de mayo de 2011

Teatro Negro de Praga llega a Lima en junio con ´La bicicleta voladora´

Si existe un espectáculo mágico es el Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec, que llegará a nuestro país  el 17 de junio para dar 4 únicas funciones en el Auditorio del Cuartel General del Ejército (Pentagonito), los días 17, 18 (doble función) y 19 de junio.

Se trata del Teatro Negro de Praga original, creado y dirigido por Jiri Srnec, quien presentará en esta oportunidad su más exitosa y aclamada obra “La Bicicleta Voladora”, obra que constituye a su vez un icono en la historia del teatro en general a lo largo de los 50 años de historia del grupo.

¿De qué trata "La bicicleta voladora"?
Nos narra la historia de un joven inventor que queda tan fascinado por las alas de los pájaros, que olvida la manera más hermosa de elevarse: el amor.

Esta maravillosa historia cargada de humor, poesía y suspenso que el Teatro Negro de Praga presentó por primera vez en 1980, con una nueva adaptación en el 2000, vuelve a los escenarios y llega a nuestro país para disfrutarla.

Escenario a oscuras
El Teatro Negro de Praga fue fundado en 1961
y se caracteriza por realizar una representación escénica muda en un escenario a oscuras, con una iluminación estratégica que da lugar a un fantástico juego de luz y de sombras. Este teatro es originario de la ciudad de Praga, capital de la República Checa.

Las entradas saldrán a la venta esta semana en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario