sábado, 28 de mayo de 2011

Juan Diego Flórez en pantalla gigante en la Plaza de Armas este sábado


Este sábado 28 a las 7:30 p.m. se proyectará la grabación del concierto del tenor peruano reconocido a nivel mundial Juan Diego Flórez en su interpretación de la ópera de “El Barbero de Sevilla”, en la Plaza de Armas de Lima con acceso gratuito para vecinos y vecinas de la capital.

El espectáculo, que formó parte del Festival Internacional de Ópera “Alejandro Granda” que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Lima, se grabó el 13 de mayo y se podrá apreciar en tres pantallas gigantes, ubicadas en puntos estratégicos de la concurrida plaza donde se espera contar con cientos de asistentes. 

El ingreso peatonal para ver esta proyección contará con cinco accesos hacia la también llamada Plaza Mayor a través de los jirones: Unión, Carabaya, Huallaga, Junín y Callao. En tanto, la seguridad estará a cargo de la Policía Nacional del Perú, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y el Serenazgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
 
La transmisión será posible gracias a las compañías de Juan Diego Flórez, la empresa aerocomercial LAN, el Banco de Crédito del Perú y la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario