miércoles, 25 de mayo de 2011

‘Un sueño fugaz’ el nuevo libro de Iván Thays será presentado el jueves 26

Un sueño fugaz es el más reciente libro de Ivan Thays que será presentado el jueves 26. El libro se define como un road movie literario que se mueve no a través del espacio sino no del tiempo.

Un viaje que empieza con un escritor cuarentón que vive en Venecia con una mujer a quien no ama y el fantasma de un hijo fallecido, y termina en Lima, cuando es ya anciano y es visitado por una groupie literaria que lo considera un autor “de culto” y que parece no haberse enterado de que ese hombre vive según la máxima de Rudyard Kipling: “debes encontrarte con el éxito y el fracaso, y tratar a esos dos impostores de la misma manera”.  

Iván Thays nació en Lima en 1968 ha escrito el libro de cuentos Las fotografías de Frances Farmer y las novelas Escena de caza, El viaje interior y La disciplina de la vanidad

Ganó el Premio Príncipe Claus 2000 por su contribución cultural. Ha dirigido durante siete años el  programa literario de televisión Vano Oficio y actualmente dirige el blog de actualidad literaria Moleskine Literario. 

En 2007 fue elegido como uno de los 39 mejores escritores Latinoamericanos Jóvenes en Bogotá 39. La cita es a las 7 de la noche en la librería Ibero ubicada en Comandante Espinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario