martes, 10 de mayo de 2011

Paul McCartney hizo vibrar al menos a 40 mil fans con el concierto del año en Lima

Paul McCartney sorprendió a todos al empezar con estricta puntualidad su concierto incluso cuando aún no habían llegado todos los asistentes. De acuerdo a las informaciones de nuestros reporteros, el recinto del estadio Monumental estaba lleno en un 99% y solo había pequeños claros en el área del gramado.

El músico británico salió al escenario vistiendo un blazer celeste, pantalón azul, tirantes y camisa blanca, acompañado de una guitarra marrón de los años 60, después pasó a usar una roja y luego una guitarra común.

La zona de palcos estaba completamente llena a quienes McCartney saludó en inglés sin embargo dijo en español “por fin estoy en el Perú y espero hablar en español pero más hablaré en inglés”.

Entre los asistentes se podía advertir personas de diferentes generaciones, incluso abuelo con sus nietos y padres e hijos, todos encandilados con el arte de McCartney. Hasta había una mujer embarazada a quien le falta una semana para dar a luz.

Hubo un momento emotivo cuando antes que saliera McCartney se escuchó la voz de John Lennon y su imagen apareció en una pantalla gigante lo cual animó en grado sumo a la concurrencia.

Después de hacer su presentación con sus guitarras, el ex Beatle tocó varios temas acompañado al piano para luego pasar a emplear otros instrumentos. Todo un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario