lunes, 31 de enero de 2011

El mundo es piedra

Miriam R. Krüger
 
Titulo original : Le Monde est Stone ( El Mundo es Piedra )
Texto en francés : Luc Plamondon / Michel Berger
Traducción al español : Miriam R. Krüger

Mi cabeza está explotando
Yo sólo quisiera dormir
Yacer en el asfalto
Y dejarme morir

Piedra
El mundo es de piedra
Busco el sol
En medio de la noche

No sé si es la tierra
Que gira al revés
O si soy yo
que dramatizo todo

Piedra
El mundo es de piedra

No tengo más ganas de luchar
no tengo más ganas de correr
Al igual que todos estos robots
Que construyen imperios
Que el viento puede destruir
Como castillo de naipes

Piedra
El mundo es de piedra
Busco el sol
En medio de la noche

Permítanme dejar de luchar
No vengan ayudarme
Vengan mejor a matarme
para impedirme de sufrir.

Mi cabeza está explotando
Yo sólo quisiera dormir
Yacer en el asfalto
Y dejarme morir
Y dejarme morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario