lunes, 24 de enero de 2011

Mi sueño

Miriam R. Krüger

Yo tengo un sueño,
una pasión desde pequeña,
una pasión que si al inicio fue muy intima
la necesidad de expresarme
me dio el valor para compartirla,
mi poesía.

Pero tengo un sueño,
una idea que siempre ronda mi cabeza,
sueño con una alianza,
con romper las barreras
de fronteras,
de idiomas,
de sexo,
de edad ;
unir todo con los lazos de la poesía,
dar color al mundo
con rimas, versos y liras.

Todos los poetas unidos,
sin importar quién publica más,
sin importar quién es más famoso,
sin importar quién realiza más recitales
sin importar quién tiene más premios.

Una alianza,
una unión,
donde nos demos la mano
sin envidia, ni celos
porque todos tenemos una misma pasión,
porque cada poeta es especial y único,
porque juntos la poesía llegara a cada rincón,
porque la poesía no es algo selectivo,
la poesía es un sentir,
la poesía es vida.

Todos los poetas juntos,
unidos con un solo objetivo:
no permitir que la poesía muera en este mundo.
¿Qué dices, nos unimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario