miércoles, 26 de octubre de 2016

Guns N’ Roses listos para ofrecer gran concierto en Lima

La legendaria banda estadounidense, Guns N’ Roses, quienes son liderados por el célebre vocalista Axl Rose, darán un esperado concierto este jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental.

Desde sus inicios en el año 1985, su fama ha crecido y crecido como una gran bola de nieve. Con álbumes como Use Your Illusion I y Use Your Illusion II (1991). Sin embargo, es en los años 90, en que su presencia musical rompe las barreras y se convierten en una banda conocida por todo el planeta.

Para los seguidores de los G N’ R, es sabido que Axl Rose y Slash, durante mucho tiempo estuvieron separados e incluso podría ser que habrían estado peleados. Sin embargo, ahora ofrecen conciertos conjuntamente con toda la banda, como si continuáramos viviendo en los años 80.


Otros de sus exitosos discos son Appetite for Destruction (1987), GNR Lies (1988), The Spaghetti Incident (1993), etc.

Después de 31 años la banda liderada por el mítico Axl Rose, continúa en boga, y cada año y cada concierto vuelven a la banda estadounidense, como una de las más favoritas del mundo.



Las entradas para espectar este esperado concierto, las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Juan Mujica
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario