domingo, 30 de octubre de 2016

Primer tráiler de “Condorito La Película” a 67 años de su creación

Cómo no recordar aquel personaje de historietas, quien nos acompañó durante toda nuestra infancia. Se trata de Condorito y sus incontables publicaciones, quien en su entrañable Pelotillehue, experimenta múltiples situaciones y teniendo como amigos y conocidos a pintorescos personajes, como Huevoduro, Don Chuma, Garganta de lata, Cabellos de ángel, Che copete, Ungenio, su novia Yayita, su sobrino Coné, etc.



Pues bien, a pedido de sus millones de fans, dicha historieta cómica se llevará a la pantalla grande. Tal y como lo leen. En octubre del 2017, se tiene programado que se estrenará “Condorito La Película”.



Por lo pronto la productora 20Th Century Fox lanzó el primer adelanto de la popular historieta creada por Pepo en 1949.



Durante el desenlace del film, Condorito y Coné experimentarán diversas peripecias. Y entre ellas estará el tener que rescatar a su suegra, Doña Tremebunda, la cual ha sido capturada por entes extraterrestres.



Por su parte, su enemigo de toda la vida, Pepe cortisona, a quien Condorito siempre llama como Saco de plomo, durante estas acciones este último aprovechará para enamorar a su novia Yayita.

Según se sabe, el estreno será dirigido por Alex Orrele y Eduardo Schuldt, y estará en formato 2D y 3D.

Por tanto, solo queda esperar al anuncio de su diario El Hocicón. Los lagartos que deambulan por todo Pelotillehue y como siempre Tome pin y haga pun. De tal modo que la creación de este lugar histriónico, se estrenará en la pantalla grande, y su creador, Pepo, de seguro que recibirá los aplausos correspondientes luego de 68 años haciendo reír al mundo.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario