miércoles, 19 de octubre de 2016

Leyendas de rock Guns N’ Roses y Aerosmith podrían encontrarse en concierto del 24 de octubre

La información que en el concierto de Aerosmith, que se realizará este 24 de octubre, se encontrarán presentes los miembros de la banda de los legendarios Guns N’ Roses, resuena y repercute cada vez más.

Sobre todo por las redes sociales, los fanáticos de ambas bandas, están pasando la voz y aclamando a sus estrellas. Por tal, es casi confirmado que la banda de Axl Rose asista al gran concierto de su homólogo Steven Tyler, quien lidera la mítica banda de los Aerosmith.

La banda de Tyler estará como sabemos en Perú, como parte de una de sus giras llamada Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016.

La voces de ida y de venida se siguen escuchando cada vez más, sobre todo gracias al evento de Facebook, llamado Aerosmith Perú 24 de Octubre 2016, el cual es dirigido por el club de fans de la banda en Perú.

Estos miembros tuvieron una comunicación con el guitarrista Brad Whitford, vía e-mail, y de tal modo fueron informados sobre los pormenores de su visita a Perú.

 “Cada vez suena más fuerte esta posibilidad, ¿han escuchado al respecto?”, son la repercusión que cada vez se siente más fuerte, ya sea por Facebook, puesto que además su comunicación fue acompañada por una foto de los integrantes de ambas agrupaciones.

Por su parte, se informó que los Aerosmith están realizando su última gira, y además resaltar que cuenta con los siguientes integrantes: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por Latino América. Las entradas  las encuentran desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.

Y no se olviden que los Guns N’ Roses tendrán su esperado concierto el 27 de octubre, aquí en Lima. Estas dos legendarias agrupaciones de seguro que harán vibrar a la multitud limeña.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario