martes, 25 de octubre de 2016

Luego de un lustro vuelven Los Turbopótamos el 18 de noviembre

La banda peruana, Los Turbopótamos, luego de cinco años fuera de los escenarios, vuelven con fuerza, y según afirma Humberto Campodónico, quien es guitarra y voz del grupo “Estamos contentos de estar de vuelta. Hemos regresado por motivos económicos, sobre todo”, comenta con ironía.

Dicha banda de rock y ska tuvo una divergencia al cumplir sus 12 años, lo cual fue hace cinco calendarios “Estábamos cansados de tocar lo mismo siempre y queríamos renovar, y no se pudo”, comenta Julio Pérez, bajista, acerca de las razones de la separación.

Por su parte, el guitarrista Bruno Sánchez responde sobre si han vuelto para quedarse, diciendo “La puerta está abierta y es un final abierto”.

Los Turbopótamos, quienes son autores de canciones como El Metro, ofrecerán un concierto en el Sargento Pimienta de Barranco, situado en Av Bolognesi 757, este 18 de noviembre.

Entre sus discos y álbumes tienen un EP lanzado en 2001, luego un disco del mismo nombre en 2004. Posteriormente continuaron lanzando al mercado más producciones como No Love (2007), el single Terrorize you/Disco Flor (2008), además al año siguiente publicaron el EP 2012. También han publicado El Privado y En Público (2010).

De otro lado, Campodónico lanza la primicia que sorprenderán a sus fans con una factible reedición, y antes de retirarse aseveró de tono hilarante que “son un grupo de rock limeño de clase media alta”. Los Turbopótamos han vuelto al ruedo.


Por último, las entradas para ver a sus ídolos pueden adquirirlas en las tiendas de Lazytis Discos (segundo piso, Galerías Brasil, Jesús María) y Av. Larco 345, tienda M-5, Miraflores. A S/30.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario