lunes, 17 de octubre de 2016

Ewan McGregor desea dar vida a Obi-Wan Kenobi en Star Wars

Una vez más se teje las peripecias al entorno de una de las sagas más exitosas del planeta, como es Star Wars. En esta oportunidad se trata de Ewan McGregor, quien desea protagonizar el personaje de Obi-Wan Kenobi.

Por parte de la publicación francesa Premier, fomenta su rol como dictor American Pastoral, y se le consultó a McGregor acerca de los papeles de los personajes clásicos de Star Wars, expresando que quisiera participar en un film o dos, pero que se centrara en la cronología de Obi-Wan entre la trilogía precuela, en que McGregor fue protagonista, y también en la trilogía actual, en que Sir Guiness representó a Obi-Wan.

"Sería gracioso filmar una historia ahora que siendo viejo", expresó. "Estaría en la edad exacta. Tengo cuarenta y cinco años, ¿Alec Guinnes tenía qué, sesenta? ¡Podría hacer dos!".

Por su parte, McGregor siguió plasmando aquellos que sería de su agrado visionar en el film de Obi-Wan. "Espero que vayan a explorar géneros distintos bajo el nombre de Star Wars", manifestó. "Y una de estas podría ser una película de Obi-Wan Kenobi. ¡O dos! ¡La historia de Obi-Wan Kenobi Parte 1 y Parte 2!".

Además McGregor reconoce que nadie ha conversado con él sobre este plan. No obstante, volvió hace poco a personaje con un minúsculo cameo vocal en Star Wars: The Force Awakend, y ha vuelto a realizar diversas veces más su retorno a la serie, en caso se presentara la oportunidad.

Juan Mujica


No hay comentarios:

Publicar un comentario