sábado, 23 de octubre de 2010

IX Congreso de Teatro Ibero Americano en C.C. Ccori Wasi del 24 al 31 de octubre

El IX Congreso de Teatro Íbero Americano se realizará en el Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores) a partir de las 6pm. Ingreso Libre. Y se contará con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, Portugal y por supuesto Perú forman parte de este gran encuentro.

Con tres participaciones en su haber, en esta edición del IX Congreso, la Universidad Ricardo Palma presentará la propuesta teatral denominada “Cuentos de Cordel”, dirigida por Manuel Pantigoso y Gerardo Angulo. Esta forma de hacer teatro congrega no sólo a actores sino también a músicos, bailarines y pintores, pues la idea básica es integrar todas las artes en este juego teatral.
  
El objetivo de este IX Congreso es dar a conocer las temáticas que tienen como factor común el arte; y orientar a los futuros actores y directores en una línea de interrelación de las diferentes disciplinas escénicas a fin de afianzar la formación profesional con un enfoque integral.

Se  invita a la comunidad universitaria y a la población en general, a participar entre el 24 y el 31 de octubre, en el IX Congreso de Teatro Ibero Americano, importante oportunidad para profundizar en el conocimiento de las artes escénicas a través de las obras que serán presentadas y de los talleres, mesas redondas y conferencias magistrales.

Informes e inscripciones en  la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social de la URP, al teléfono 708-0000, anexo 0267 o al Correo electrónico: mpantigoso@urp.edu.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario