viernes, 22 de octubre de 2010

31 Feria del Libro Ricardo Palma recibió a gran multitud de público lecto-comprador

Tal y como se esperaba la tradicional feria del libro “Ricardo Palma” inició hoy viernes 22 de octubre en el acogedor Parque Kennedy de Miraflores. Y las numerosas visitas no se hicieron esperar, ya que con la reciente premiación de nuestro compatriota Mario Vargas Llosa, es un honor y una gran motivación adquirir uno o más de sus libros. Sin embargo, este programado evento tiene hasta el 1 de noviembre para recibir la afluencia de lectores, escritores y potenciales compradores, quienes ya están prestos a llevarse algún ejemplar a casa.

Por su parte, el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal, invitó a visitar la edición número 31 de la Feria del Libro Ricardo Palma, que regresa al recinto que los cobijó por tantos años. “Regresamos a nuestro parque y estamos bajo el paraguas de cuatro exitosas ferias en este año”, comentó Carbajal.

Además señaló que el éxito de estas ferias se debe a dos principales razones. “La economía está bastante bien y estamos en posibilidad de comprar libros originales, y la oferta de libros es creciente”. Esta feria incluirá una exposición de las mejores obras de nuestro flamante premio nobel, además de la venta de primeras ediciones, gracias a La Casa del Libro Viejo.

El recinto ferial será montado en el tradicional Parque Kennedy en un espacio que albergará un total de 83 stands. Autores nacionales y extranjeros presentarán sus últimas obras, en un marco que incluye talleres, recitales y conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario